jueves, 20 de diciembre de 2007

PLD




El partido de gobierno ve dificultades de Noel y Olga sean para renovar valores del pueblo




El Partido de la Liberación Dominicana abogó porque los estragos causados por las tormentas Noel y Olga sean motivos durante la época navideña para renovar valores y reafirmar la capacidad regeneradora de los y las dominicanas.

Así lo consigna un parte de la Secretaría de Comunicaciones de la organización política reseñando el comentario editorial de La Voz del PLD, su órgano de difusión radial que se transmite de lunes a viernes.

Sostiene que en el afán de salir a camino, el pueblo dominicano cuenta actualmente con el ejemplo del presidente del PLD y de la República, doctor Leonel Fernández.

"El mandatario, consciente de su responsabilidad como estadista, visita día a día las comunidades afectadas, supervisa las labores de rescate y recuperación y reitera sus compromisos de auxiliar a los afectados y de procurar su aliento y consuelo", se cita en la nota despachada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Analiza el referido texto que a manera de celebrar la importante efeméride católica debe motivarse el reforzamiento de la solidaridad, sobre todo en aquellas zonas impactadas por los indicados fenómenos naturales.

La Voz del PLD expresa que el Presidente Leonel Fernández es la guía para garantizar que saldremos a camino.

"Estos días son propicios para promover los valores cristianos, la unidad familiar y la renovación de valores en procura de mayor armonía y solidaridad", agrega la nota.

Subraya igualmente que el Partido de la Liberación Dominicana, siguiendo el ejemplo de su presidente y las directrices de su dirigencia, manifiesta, de distintas formas, identificación con las familias que perdieron miembros y pertenencias materiales durante el paso de las tormentas Noel y Olga.

"Reitera sus principios de solidaridad, humanidad y sensibilidad social. Pese a las condiciones naturales que crearon en nosotros notorias dificultades, La Voz del PLD de manera muy sincera les desea muchas felicidades", exclama el comentario editorial del programa radial del partido morado.

Concluye llamando a celebrar el nacimiento de Jesús y la renovación de la esperanza hacia un mejor porvenir guiado por el crecimiento y el progreso de una gestión de gobierno seria, transparente y socialmente preocupada.

No hay comentarios: