martes, 2 de septiembre de 2008



IDECOOP ADQUIERE NUEVA FLOTILLA VEHICULAR

El licenciado Corporarn dijo que esta flotilla de vehículos fue adquirido con recursos propios y pagada al contado.


Por Tomás Cordero

Santo Domingo.- El presidente administrador del El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y presidente del Partido de Unidad Nacional (PUN), licenciado Pedro Corporán, informó hoy la adquisición de una segunda flotilla de diez vehículos nuevos con una inversión de 6, millones 833 mil 399 pesos.

Corporan manifestó que Igual a la anterior, dicha flotilla fue comprada con recursos propios y pagada al contado producto de estrategias gerenciales bien concebidas y doctrinas administrativas basadas en moral y trabajo.

El presidente del Idecoop dijo que con las nuevas unidades, ascienden a quince el total de vehículos nuevos adquiridos y pagados por la actual administración, representando una inversión general de 11 millones 142 mil 399 pesos con 42 centavos.

El nuevo parque vehicular incluye 8 camionetas Nissan Frontier, 1 jeepeta Suzuki Grand Vitara, 1 Jeepeta Hyundai Tucson y 4 motocicleta ET y Suzuki.

El titular del IDECOOP expresó que los vehículos serán asignados a los departamentos de Recursos Humanos, Asuntos Jurídicos, Gerencia de Educación, Prensa, Fiscalización, Unidad de Asuntos Pesqueros, así como también a los Centros Regionales de Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Azua y San Pedro de Macorís.

El funcionario agregó que “con esta nueva inversión el IDECOOP eficientizará sus servicios al sector cooperativo en toda la geografía nacional y terminará con la indigencia logística en materia de transporte, por haber heredado la actual administración, una hilera de verdaderos anafes vehiculares”.

En ese sentido, informó la decisión de la administración de poner en vigencia un nuevo código de uso de los vehículos, prohibiendo que los mismos amanezcan fuera de las infraestructuras del IDECOOP salvo casos especiales.

Explicó que los vehículos serán identificados apropiadamente con los símbolos de la institución y un número telefónico, a fin de que la palestra pública notifique cualquier improcedencia.