jueves, 19 de diciembre de 2013

La reunión clandestina del grupo de Miguel Vargas ayer bajo el argumento de una supuesta Comisión Política es:

La reunión clandestina del grupo de Miguel Vargas ayer bajo el argumento de una supuesta Comisión Política es:
  • Una farsa de carácter divisionista que atenta contra el fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus posibilidades de ganar las próximas elecciones.

La corporación del fraude‏

La Cámara de Diputados, que el pasado 20 de noviembre declaró de urgencia y en dos lecturas consecutivas, dio su aprobación a un proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para legalizar deudas contraídas por instituciones públicas con el Banco de Reservas por 795.7 millones de dólares y 399.2 millones de pesos, que se encontraban ocultas, como deuda privada, deliberadamente tapadas por las autoridades del gobierno y del propio Banco de Reservas.

Pese a que algunos legisladores llamaron la atención sobre el propósito ilegal y absolutamente contraviniendo las disposiciones constitucionales, de que se estaba tapando un hueco crediticio que debió aprobar previamente el Congreso, con la mayoría mecánica del PLD se aprobó la propuesta y apenas la opinión pública se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.


Bosch no usó su influencia para el enriquecimiento personal‏

En ocasión del cuarenta aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el inefable Euclides Gutiérrez escribió lo siguiente: “Los dirigentes del PLD mantienen en alto la dignidad y la honestidad de Juan Bosch”.
¡Dios mío!
Si pudiéramos exportar el cinismo en lingotes, como el oro de la Barrick, éste sería el país más rico del mundo. Si a Juan Bosch lo despertaran de su sueño de eternidad, se volvería presuroso al sepulcro.
DOS