lunes, 21 de enero de 2013

Ven convención es única salida a crisis del PRD


Dirigente en Santiago propone negociar fecha de la convención

 
SANTIAGO. El presidente del comité provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Ulises Rodríguez, consideró que la celebración de la convención es la única salida para solucionar la crisis que afecta a esa organización.
Explicó que los estatutos del PRD son claros cuando establecen que la convención para renovar sus cuadros directivos debe realizarse en el mes de junio, aunque dijo favorecer que la fecha sea negociada entre las partes en conflicto.

INDUSTRIALES PIDEN ORDEN EN TRANSPORTE‏

INDUSTRIALES PIDEN ORDEN EN TRANSPORTE‏

 
Objeta las soluciones aisladas que incrementan el desorden
AEIH: Plan de ADN sobre transporte
de carga es una muy mala salida
 
Advierte que no es lógico impedir el tránsito pesado por la avenida George Washington si no se cuenta con rutas alternativas y viables.
 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) instó a los organismos públicos a buscar soluciones integrales a los problemas del tránsito y a obviar las medidas aisladas y parciales.
La entidad empresarial, presidida por Víctor Castro, se pronunció en términos al objetar la ordenanza 11-2012 del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que regula el tránsito pesado por el malecón, sin contar con alternativas viales para el movimiento de carga. “Esta es una muy mala salida”,apuntó.

ADOCCO: rOBERTO MANEJA LA JCE COMO UN FEUDO

ADOCCO dice Roberto Rosario maneja JCE como un feudo; compra y contrata violando Ley 340-06‏

 
CONFUNDE AL ACLARAR QUE SOLO CÁMARA DE CUENTAS PUEDE AUDITAR JCE CUANDO LO PEDIDO POR LA DGCP ES QUE TRANSPARENTE PROCESO
  • RECHAZA NEGOCIACIÓN HECHA CON LA EMPRESA SOMO POR FALTA DE TRANSPARENCIA Y LE PIDE A DANILO NO ENTREGAR RECURSOS
ADOCCO DICE ROBERTO ROSARIO MANEJA JCE COMO UN FEUDO, COMPRANDO Y CONTRATANDO VIOLANDO LA LEY 340-06
 
La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, acuso al presidente de la Junta Central Electoral de manejar ese organismo como si se tratara de un feudo o finca particular, comprando y haciendo contrataciones y tomando decisiones con reglamentos y resoluciones contrarios a la constitución y las leyes, bajo el amparo e infeliz argumento de la autonomía financiera de la institución, que recibe recursos para su funcionamiento del presupuesto general de la nación, así como partidas extrapresupuestarias por parte del gobierno central.