miércoles, 3 de octubre de 2012

NO PAGUEMOS IMPUESTOS‏


Por JUAN T H
Estoy de acuerdo con una huelga nacional, de ciudadanos y ciudadanas, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el más rico hasta el más pobre, para no pagar impuestos hasta tanto el gobierno no enfrente la corrupción y termine con los privilegios de funcionarios, familiares, amigos y relacionados. (En sus bolsillos se llevan más de cien mil millones de pesos todos los años)
Lo que pagamos impuestos directos e indirectos no recibimos beneficios en obras de bien social. El dinero no se usa en hospitales, escuelas, viviendas, energía, seguridad social y ciudadana. Nuestro dinero lo vemos en vehículos de lujo, helicópteros, aviones, yates, apartamentos en torres millonarias, casas de veraneo ubicadas en los centros turísticos más caros, viviendas en Estados Unidos y hasta en Europa, cuantas bancarias millonarias en pesos y en dólares, tanto en el país como en el extranjero.
Nuestro dinero se utiliza para financiar los viajes en primera clase de las esposas,  hijos y  amantes (las Yuleidy) de los funcionarios. Los ciudadanos pagamos sus cuentas millonarias en los restaurantes.
Gracias a nuestros impuestos los funcionarios viven como príncipes. Todo le sobra, nada le falta. Llegan pobres a los cargos. Salen podridos en dinero.