sábado, 15 de agosto de 2009

PERSONAJE DE LA MARDAD E INCUMPLIDOR



INTOLERANCIA
Es un síndico que no ha dado pie con bola en el municipio Norte, lo tiene arravalisado


A través de la vía telefónica el síndico Jesús Feliz, emitió duras palabras y amenazas contra el comunicador, como una forma de amedrentarlo por la publicación.
Santo Domingo.- El periodista Pedro Hernández, director de éste medio y del noticiario Telediario Noticias, que se transmite por Sport Visión Canal 35, denunció que recibe serias amenazas del síndico Jesús Feliz, por la publicación de una información sobre la supuesta desaparición de dos millones de pesos de su escritorio a mediado del mes pasado.
Hernández, dijo que recibió una llamada de Feliz donde le emitió a menazas como la de someterlo a la acción de la justicia en las próximas horas de no desmentir el hecho en que fue violentado su escritorio y sustraído el dinero.
“Creo que con las palabras descompuestas y las amenazas, al síndico se le fue la mano para no decir la boca, por que en vez de aclarar esa información me ha querido callar o silenciar lo que será muy difícil”, enfatizo el comunicador.
Indicó que el Ejecutivo Municipal lo culminó a reunirse en un lugar no determinado, al parecer con intensiones de desaparecerlo, a lo que no obtempero y lo refirió a que aclarara las versiones publicadas en este diario.
Explicó que en fuentes del Palacio Municipal, se reveló la alegada desaparición de alrededor de 2 millones de pesos de un escritorios violentado en su despacho, parte del pago de una supuesta cuenta denominada Pro-evento de unos 5 millones de pesos.
Pedro Hernández, también manifestó que en esa ocasión éste había viajado a Argentina y haber suspendido a varios funcionarios y ordenado una investigación sobre el hecho en que estarían involucrados funcionarios del cabildo municipal.
Añadió, que no teme a las amenazas del sindico Jesús Feliz, pero lo responsabilizó ante la opinión publica de lo que le suceda a él como a su familia, denuncia que procederá a tramitar por ante el Procurador General de la Republica, doctor Radhames Jiménez, el Colegio Dominicano de Periodista CDP, y la Asociación Internacional de Diarios Digitales, con sede en Nueva York, Estados Unidos.