jueves, 23 de enero de 2014

¡De por Dios, Miguel¡



Por: Nélsido Herame

No hay medicamento que calme el dolor que Miguel Vargas le ha causado a la membrecía de su organización.
Es de todo conocido que este empresario, desde la dirección del Partido Revolucionario Dominicano y como su candidato presidencial, está evidenciado y comprobado, que hizo negocios a espaldas de sus organismos.

HIPOLITO AFIRMA HABRA CONVENCION A LA BUENA O A LA MALA

misa celebraada en la iglesia Las Mercedes en la Ciudad Colonial de la capital
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía, aseguró este miércoles que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se celebrará “a la buena o a la mala” dentro del contexto de la más absoluta transparencia y seguridad y advirtió que de lo contrario habrá grandes problemas en la organización.
Mejía consideró que las negociaciones no pueden ser con el grupo de Miguel Vargas, los cuales, expresó, cobran en el gobierno.

¡Soy valiente y responsable a la vez, porque tengo un compromiso con la comunidad!

Por Olga Capellán.-
He tenido el valor de decir lo que muchos hombres callan por temor, por favores políticos y aún peor, a cambio de unas cuantas monedas.
He tenido el valor de denunciar las penurias que están pasando los dominicanos en Europa, sobre todo en España, que es el país que acoge el mayor conglomerado de la diáspora en el Viejo Continente.
No tengo miedo de lo que digo, pero me siento amenazada por decir la verdad y responsabilizo al señor Freddy García, cónsul general dominicana en Valencia de todo lo que me pueda pasar, y al mismo tiempo hago un llamado al excelentísimo señor presidente de la república, Danilo Medina, para que conozca cuales son los representantes gubernamentales en el exterior, para que de igual manera tome medidas sobre sus acciones.- Que reitero : no están rindiendo una labor loable a favor de nuestra comunidad.
No he hablado a nombre de la comunidad valenciana, sino en sentido general, ya que es la misma historia por doquier; en esta ocasión nos referimos al caso de la señora Sugey del Carmen Pichardo Medina, quien falleció la semana pasada en Valencia, caso que hemos tomado como punto referente.
Por decir la verdad, he sido ultrajada verbalmente, inclusive a través de comentarios mal intencionados en diversos medios de prensa, sin embargo estos verdugos no van a lograr doblegarme, porque mi trabajo siempre va acompañado de la verdad.