jueves, 9 de enero de 2014

Define a Vargas Maldonado como "el peor cáncer" para el PRD


El dirigente perredeísta Tony Peña Guaba dio hoy como un hecho la octava división del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), motivada, según dijo, en el “cáncer” que representa el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.
Peña Guaba, de la facción del expresidente Hipólito Mejía y directivo de la unidad de campaña de Luis Abinader, advirtió que “sólo un milagro” evita el nuevo cisma del PRD.

Mejía y Abinader rechazan propuesta de Vargas de apoyarle para presidente‏

1
SANTO DOMINGO.- El sector que dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, rechazó hoy una petición anterior de Miguel Vargas para que estos líderes apoyen sus aspiraciones de obtener la nominación presidencial de esa organización, como forma de zanjar las diferencias entre ambos bloques.
Mejía y Abinader, en cambio, sugirieron una serie de condiciones para la celebración de una convención abierta donde se elijan el candidato presidencial del PRD y las autoridades del partido.
La propuesta, dada a conocer en un comunicado, surge del acercamiento gestionado por Miguel Vargas durante el mes de diciembre y los primeros días de este año a través de una comisión integrada por José Joaquín Puello y Peggi Cabral, quienes visitaron en reiteradas ocasiones a Hipólito Mejía con el propósito de lograr un acuerdo.