viernes, 4 de enero de 2013

QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS‏

Ramón Alburquerque
Los supermercados están empeñados en colaborar con el Gobierno al anunciar que no cobrarán los aumentos de impuestos producto DEL PAQUETAZO TRIBUTARIO DE DANILO MEDINA para tapar el hoyo fiscal dejado por Leonel con su gobierno corrupto protegido por una grosera impunidad inmoral.
Esta medida de los supermercados y otros negocios SON UN SIMPLE ENGAÑO porque lo hacen por unos días, para reducir la indignidad popular, ante los criminales aumentos de impuestos que reduce drásticamente la capacidad del presupuesto de las familias de escasos recursos.
Aun así, las madres pegan el grito al cielo cuando compran porque los supermercados no aplican la medida anunciada en forma general sino a solo algunos productos, los aumentos aplicados van de un diez a un quince por ciento, lo que resulta muy violento para la población.
En la medida que avance enero el costo de la vida se hará mas insoportable producto del error de Danilo Medina, que desoyó consejos sanos y en lugar de reducir gastos superfluos, como los 18 mil millones de pesos anuales que cobran peledeistas y aliados en el gobierno sin trabajar, y perseguir a los ladrones que causaron el déficit mas grande de la historia, le impuso a la clase media y a los pobres, la mas odiosa camisa de fuerza con estos aumentos en los precios de la canasta de primera necesidad.
La gente pagará los robos de los peledeistas comiendo menos y esto no deja de ser peligroso porque las masas populares piensan e interactúan en las redes sociales.
Que Dios proteja este gobierno que arrancó castigando a los dominicanos sin ningún tipo de consideración.

No hay comentarios: