domingo, 15 de julio de 2012

Vargas saluda disposición Mejía diálogo


Vergas el aliado al gobierno del PLD


Presidente PRD rechaza posible convocatoria a un plebiscito
El presidente suspendido del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saludó las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía,   quien está dispuesto a dialogar  para buscar a una solución a la crisis que afecta a esa organización política.
En  una comunicación de prensa, Miguel Vargas Maldonado considera que pese a cuestionar las sugerencias de la Comisión Consultiva, que contó con la presencia de Mejía, destacó las declaraciones del excandidato presidencial por el PRD.
Vargas Maldonado expresó que en todo momento ha sido coherente en defender la unidad perredeísta, en base al respeto mutuo, la disciplina y la institucionalidad del partido.
“Lo hemos dicho en el pasado y lo repetimos de nuevo hoy, el respeto a la institucionalidad y la unidad constituyen la mejor combinación para seguir avanzando hacia la victoria”, precisó el líder político.
Vargas Maldonado resaltó su compromiso de trabajar junto a todos los  perredeístas para cambiar la imagen de partido caótico y problemático que muchos ven en el partido blanco y sustituirla por la de un partido de  y triunfadores trabajando en beneficio de la sociedad.
 Vargas Maldonado afirmó el pasado viernes que el camino más corto hacia la armonía y la victoria de esa organización es el de retomar  su normalidad institucional, disciplina y el respeto mutuo entre todos sus dirigentes.
En cuanto a la sugerencia para un plebiscito para adelantar la convención, Vargas Maldonado estimó que correría hacia el fracaso.

No hay comentarios: