miércoles, 18 de julio de 2012

Insta apoyar institucionalidad

 Eduardo Sanz Lovatón






Reclama respeto a dirigentes PRD
Un vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, licenciado Eduardo Sanz Lovatón, advirtió este miércoles que un partido donde no se ponen de acuerdo sus líderes,   unos pocos no apoyan su candidato y  no se respeta su institucionalidad, no puede gobernar un país.

Consideró que la lección del proceso electoral pasado para los líderes perredeístas es que no pueden seguir creyendo que la institucionalidad la representa el presidente del partido o un candidato, sino que descansa en sus organismos, sus instituciones,
Sanz Lovatón llamó a la reflexión a  los dirigentes del partido y a entender que esta tempestad de crisis, como otras, pasará y que de ella debe surgir un PRD disciplinado que corrija los errores que tanto nos señala la sociedad dominicana.
 “No deben creer quienes dejaron en el camino a más de 2 millones de dominicanos que hoy pueden hacer valer posiciones mediáticas como que el pasado 20 de mayo todos hicimos lo que teníamos que hacer”, expresó en referencia a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, y a Julio Maríñez, quien calificó de rebeldes a Orlando Jorme Mera y Geanilda Vásquez.
Agregó que es testigo  del trabajo incansable que hace la dirección del PRD que está al lado de más de 2 millones de dominicanos que votaron a favor de su candidato, Hipólito Mejía.
“Han intentado de  bajar el tono de las posiciones sectarias,  por unir criterios y por defender la fuerza moral de nuestro 47% por ciento y este hecho desdice los clificativos de desobediencia.
“Lamento las afirmaciones de mi amigo Maríñez, pero me parece que se extralimita al calificar de esta manera a los directivos de su partido”, sostuvo Sanz Lovatón. Apuntó que llamar insubordinados a los que lucharon para que Mejía y el PRD llegarán al poder y que luego del 20 de mayo han hecho lo indecible para evitar una división, es un contrasentido

No hay comentarios: