viernes, 20 de junio de 2008

125 NO, SOLO 4 MISERABLES MILLONES!!!!!



Aclara le roban 4 millones



SANTO DOMINGO.- El gerente financiero de Salud Pública aclaró hoy que no fueron 125 millones de pesos, sino cuatro, el dinero robado en su residencia el día 4 de este mes, por varios hombres armados que ataron y amordazaron a su hija y a una empleada doméstica.
Espinal Muñoz, quien tiene rango de subsecretario de Estado, dijo que de esa suma ya la Policía recuperó tres millones y que uno de los responsables del asalto es un joven que fue novio de una hija suya.
Reveló que solicitó una licencia en la Secretaría de Salud Pública hasta que el caso quede debidamente aclarado.
Informó que el robo fue cometido el pasado día 4 en su residencia de la avenida Engombe 27, en el residencial Loyola, en Santo Domingo Oeste, por varios hombres armados que llegaron a la casa haciéndose pasar por empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
Relató a la Policía que los asaltantes amordazaron a su hija Luz Espinal Collado y a la empleada doméstica Verónica Pérez Castro, quien identificó a Héctor Miguel Pérez Soto, ex novio de la primera, como uno de los participantes en el asalto.
En torno a las versiones de que tenía 125 millones de pesos en su casa, el licenciado Espinal Muñoz dijo que fue puesta a circular por el abogado de uno de los implicados en el caso, cuando él se negó a retirar la acusación contra el imputado.
Dijo que los hombres robaron dos cajas fuertes que contenían el dinero, armas de fuego, prendas preciosas, pasaportes y otros documentos, así como una yipeta de su propiedad que fue hallada abandonada en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez.
Dijo que las dos cajas fuertes fueron halladas violentadas con 17 mil pesos y algunos de los documentos, en un lugar donde fue apresado Domingo Alberto Luciano, de 52 años.
La Policía apresó además a Héctor Miguel Pérez Soto, quien entregó voluntariamente 598 mil pesos que tenía en su poder; a José Ramón Cáceres García, de la misma edad, quien entregó otros 600 mil, y a Eddy Norberto Alcántara, de 35.

No hay comentarios: