domingo, 13 de abril de 2008

HIPOLITO: EL MURO DE CONTENCION CONTRA EL PLD



iHipólito:reelección gasta$600 millones al mes en propaganda

SANTIAGO.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, acusó ayer al presidente Leonel Fernández de irrespetar al país y a la miseria de la gente, cuando invierte 600 millones de pesos mensuales en desplegar toda su propaganda reeleccionista.
Mejía sustentó su afirmación en el monto que él gastó en su campaña proselitista: fueron 35 millones de pesos al mes, es decir, 565 millones menos que los que dispone en estos momentos Fernández para luchar por la conquista de otro periodo gubernamental.
A juicio del ex mandatario de la Nación, el costo de la vida es lo mas difícil que puede observar en el país. Tal es la situación, advirtió, que dijo no saber hasta cuándo el pueblo podrá soportarla.
Tras aconsejar que antes de sacarlos del poder se reciba todo cuanto el gobierno dé, Mejía indicó que debido a la crisis que vive el pueblo dominicano todo el país debe preguntarle al presidente Leonel Fernández quien te subió el gas y la comida y responder: Leonelito.
Mejía, quien estuvo en Santiago observando la exposición fotográfica "Doctor José Francisco Peña Gómez", que fue colocada desde hace una semana en el parque Duarte, sostuvo que el único triunfalismo que puede exhibir el presidente Fernández es comunicar y decirle mentiras a la gente.
"Lo único que Leonel sabe es comunicar y hablar mucho, por eso reitero que él debe ganar el premio Nobel de la Mentira, porque lo aprendió de expositores de la época nazi, de que una mentira repetida se convierte en verdad”, lo que dijo que él no cree.
Cero fraudeMejía dijo que el PLD no es "loco" para desconocer la voluntad popular en las elecciones del próximo 16 de mayo.
LAS FRASES
Hipólito Mejía
Esa gente (los peledeístas) son capaces de hacer cualquier cosa, pero nosotros nunca vamos a permitir que se vulnere la libertad del pueblo".
Hay que concurrir a las elecciones y ganarle a los peledeístas y cogerle las funditas y las tarjetas de Solidaridad".

No hay comentarios: