sábado, 15 de febrero de 2014

Sanz Lovatón: Mi posición frente a la situación actual del PRD

 Reitero mi firme decisión de no abandonar mi partido. Con todos sus defectos y carencias, lo creo una institución a la que si le introducimos los cambios necesarios puede jugar el rol que le corresponde. Creo en un PRD que sea ordenado, pero democrático. Creo en un PRD Socialdemócrata, que sirva para que todo el que quiera participar en la dirección de nuestra sociedad encuentre un camino digno para hacerlo. Creo en un PRD moderno, pero abrazado de la esencia histórica que lo ha tallado en el alma dominicana.

Dicho todo esto, he decidido no inscribirme a participar a ningún cargo en la convención planteada porque entiendo que a la misma le hacen falta algunos elementos. Sé que eso puede hacer que deje de ser miembro de su comisión política, es un riesgo que debo asumir. Apoyo y entiendo a mis compañeros que si han decidido participar como es el caso de Alfredo Pacheco, Andrés Lugo Risk, Guido Gómez Mazará, Ángel Encarnación, José Ramón Bernard y Rafael Rojas por sólo mencionar algunos. En ellos y en incontables otros como mi hermano y Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera es que más se refleja el testimonio de que los mejores días del PRD están por venir. Quiero terminar volviendo a expresar mi afecto y mi compromiso político con Don Hipólito Mejía y con el hermano Luis Abinader. Admito que mis diferencias con Miguel Vargas Maldonado son políticas y no personales. Confiados en Dios y seguros de que seguiremos participando para ayudar a dirigir los destinos de nuestro país, me despido como un militante del PRD en la capital. ¡Adelante!

No hay comentarios: