viernes, 13 de diciembre de 2013

Miguel (PRD), un político mentiroso

El presidente de la Comisió económica del PRD pidió al"presidente" del PRD, Miguel Vargas,  presentar las pruebas que afirman que él combra en gobierno peledeista
 
 
Arturo Martínez Moya exige a Vargas Maldonado  presentar copias de los cheques que él (Martinez Moya) que prueban que ha cobrados en esta administración del PLD



 “La pido a Miguel que si tiene mi cheque de los que favor me lo envíe, que no se quede con él”.


Miguel sabe o debe saber de mis títulos académicos en economía en universidades del país y de los Estados Unidos, de mi experiencia profesional en el sector público y privado, pero por si no lo sabe, o si lo sabía y se lo olvidó por lo de la mala memoria política, también debe saber que tengo un Ph.D. en Historia por la Universidad de Sevilla, España. Que con esas credenciales dirijo mi oficina de estudios y asesores MARTINEZ MOYA & ASOCIADOS, con más de 30 años de trabajos en el sector privado y público. Además, soy investigador en el campo de la economía y la historia económica, es decir, no vivo de la política, expresó el economista y dirigente político

No hay comentarios: