martes, 23 de febrero de 2010

CONTRA JULIO



Martes 23 de Febrero del 2010, actualizado 11:56 AM


DIRIGENTE PERREDEÍSTA

Guido atribuye a “doble moral” la decisión de excluir Julio Romero de boleta PRD






Gómez Mazara junto a otros perredeístas que respaldan la reelección de Alberto Atallah.



Santo Domingo.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara consideró como una “doble moral” la decisión de la dirección de su partido de excluir a Julio Romero de la boleta electoral, sin tener una sentencia condenatoria y mantener a otro que sí está condenado, al referirse al candidato a senador por Santiago, Orlando Jorge Mera, aunque no dijo su nombre.
Dijo que si él fuerera Julio Romero, no se presentara como candidato, ni postulara a su esposa, pero consideró que el PRD tiene que tener la misma regla para medir a todos. Romero está acusado de violación sexual y negación de paternidad.
“Ustedes saben perfectamente que en el proceso interno del PRD yo enseñé una sentencia de condena civil por estafa y asociación de malhechores .Ustedes saben perfectamente, yo no quiero emitir ningún tipo de juicio porque no le quiero hacer daño a mi partido, lo quiero consignar, y si mañana tengo que ir y apoyar a quien sea voy y lo apoyo, yo no ando con resentimiento” indicó al referirse a Jorge Mera, con quien compitió por la secretaría general de esa organización.
Aseguró que en el partido blanco hay un problema de clase. “Es que hay una franja del PRD que tiene una concepción perfumada de hacer la política.
“Julio Romero no estuvo en el proceso que yo competí, pero nobleza obliga. Julio Romero no está condenado por ningún tribunal y no hay una querella en los tribunales de la República que lo impugne. Entonces Julio no está condenado a nada y lo sacan de la boleta, doble moral” dijo.
Sostuvo que apoyar al PRD para que avance en el proceso electoral de mayo próximo.
Gómez Mazara fue entrevistado hoy cuando acudió junto a un grupo de perredeístas a respaldar la reelección del diputado Alberto Atallah. Estuvieron presentes Jaime Aristy Escuder, José Fernando Pérez Vólquez y César Cedeño, entre otros.

No hay comentarios: